Petrer contratará durante seis meses a 16 desempleados mayores de 30 años a partir de noviembre

Tal y como ya se anunciara, a finales de noviembre el Ayuntamiento de Petrer preveé incorporar a 16 nuevos trabajadores mayores de 30 años a través del programa de empleo EMCORP de la Generalitat Valenciana, un programa operativo del Fondo Social Europeo.

Finalmente, se concreta la subvención en 88.320 euros de la institución autonómica a los que se suman otros 55.000 que aporta el consistorio local, pudiendo llegar así a contratar a 16 personas.

La previsión es que los nuevos trabajadores se incorporen a finales de noviembre con un contrato de seis meses de duración. Los perfiles profesionales requeridos son cuatro auxiliares administrativos, cinco conserjes y siete oficiales para labores de pintura, albañilería, herrería y electricidad.

Es necesario que las personas interesadas estén inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del SERVEF.

One thought on “Petrer contratará durante seis meses a 16 desempleados mayores de 30 años a partir de noviembre”

  1. Soy una mujer de 60 años parada e inscrita como demandante de empleo.
    En el año 2017/8, hice el taller de empleo de Gestión Administrativa, desde su finalización no he trabajado y en la actualidad estoy recibiendo una ayuda de Servicios Sociales de 150 euros mensuales para alimentación. Rogaría se tuviera en cuenta mi precaria situación y pudiese optar a un puesto de trabajo, de los que oferta el Ayuntamiento para mayores de 30 años, con un contrato de 6 meses vía programa Emcorp. Mis más expresivas gracias, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *