Petrer se une a la fiesta de España

Petrer se unió ayer a la fiesta nacional que llevó a toda España a salir a la calle para celebrar el pase a la final de la selección española, que logró batir a la potente Alemania con un remate «de manual» del central Puyol. Claxones, banderas, vuvuzelas, … el algarabío era notorio momentos después del partido y la rotonda de entrada a Petrer fue el punto de concentración de cientos de aficionados que se acercaron para vitorear la gesta lograda por el combinado español que, por primera vez en la historia, se clasifica para la final del campeonato del mundo.

Aficionados celebran el pase de la selección española a la final del campeonato del mundo
Aficionados celebran el pase de la selección española a la final del campeonato del mundo

“Esto es increible, esto no lo hemos vivido nunca” señalaba un aficionado contemplando el espectáculo de coches y banderas. La fiesta en la fuente, obviamente, se alargó hasta pasadas las 12h. y tras el momento de euforia, los aficionados se fueron marchando progresivamente, con la cabeza puesta en el partido del próximo domingo donde España puede proclamarse campeona del mundo, ya que, como reconoce el mismo aficionado, “todavía no hemos ganado nada”.

5 thoughts on “Petrer se une a la fiesta de España”

  1. si señor!! VIVA PUYOL, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ….ESPAÑA EN LA FINAL!!!

  2. No estamos en Petrer, estamos en Andorra, aqui tambien hay mucho español hubo cohetes, bocinazos, banderas, y celebracion, y mucha gente con la camiseta y banderas, lastima que la poli de Andorra no nos dejo bañarnos en la fuente.

  3. Teniendo en cuenta la celebración anterior, recomendaría prevenir el día de la final, por si «ganamos», a fin de evitar posibles accidentes. Personas con el cuerpo fuera del coche, motoristas sin casco, alguno incluso sin luz, peatones invadiendo la calzada o golpeando vehículos…todo esto ha de ser aminorado en lo posible. Recomendaría mayor presencia policial, aunque solo fuera con carácter disuasorio.
    Luego podrían venir las lamentaciones y la búsqueda de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *