Petrer acoge un homenaje literario a Paco Mollá en el 25 aniversario de su muerte

25 años han pasado desde que Paco Mollá nos dejara y en la efeméride,  el municipio le homenajea con una lectura pública. Sus poemas, en este paseo literaria que durará dos horas, resonarán en la voz de mucho vecinos. Además, el grupo de ‘Los Marchosos’ interpretará alguna canción y poemas musicalizados en recuerdo del poeta local. Será este sábado 20 de diciembre a partir de las 18.30 horas en el Centro Cultural. 

paco-molla1
Paco Mollá leyendo sus versos, que siguen siendo recordados por sus vecinos 25 años después de su muerte.

Este homenaje se complementa con la tradicional quincena literaria en homenaje al  poeta Paco Mollá en la que habrá un monográfico poético de algún actor, poemas musicalizados y actividades con escolares. «Paco Mollá está muy vivo en el corazón del pueblo de Petrer, respetuoso con sus tradiciones y sus gentes», ha valorado el edil de Cultura, José Miguel Payá.

Concierto clásico el domingo

Por otra parte, al día siguiente domingo, a partir de las siete de la tarde, el Centro Cultural acogerá en esta ocasión un concierto de clarinete, viola y piano a cargo de Francisco Javier Fernández Vicedo, Almudena García y Vanesa Tineo, respectivamente, en donde interpretarán obras de diversos autores que irán desde la música contemporánea a la más clásica. La entrada es libre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *