Petrer acoge el séptimo ‘foro popular’ sobre sectores productivos que organiza el PP provincial

El vicesecretario de organización del PP de la provincia de Alicante, Miguel Ortíz, ha presentado esta mañana en Petrer, junto al alcalde y presidente del PP local, Pascual Díaz, el séptimo ‘foro popular’ que el PP de la provincia de Alicante está organizando en todas las comarcas alicantinas desde enero del presente año. Según Ortíz, hemos escogido Petrer como lugar del encuentro para el tema de sectores productivos, porque es un municipio que se ha convertido en uno de los que más impulso a proyectos económicos, productivos y de empleo ha realizado en toda la provincia”.

En primer lugar, Pascual Díaz, se ha mostrado satisfecho porque se haya escogido a Petrer como sede para el foro del PP provincial para temas de sectores productivos, y es que según el alcalde y presidente local del PP, “Petrer es un referente, hemos llevado a cabo iniciativas como la creación de la ADESP pensando en generar empleo, recibir subvenciones para programas y talleres, y tener un contacto más directo y especializado con empresarios, comerciantes, autónomos y emprendedores”.

El vicesecretario de organización del PP de la provincia de Alicante, Miguel Ortíz, ha presentado esta mañana en Petrer, junto al alcalde y presidente del PP local, Pascual Díaz, el séptimo ‘foro popular’ que el PP de la provincia de Alicante está organizando en todas las comarcas.
El vicesecretario de organización del PP de la provincia de Alicante, Miguel Ortíz, ha presentado esta mañana en Petrer, junto al alcalde y presidente del PP local, Pascual Díaz, el séptimo ‘foro popular’ que el PP de la provincia de Alicante está organizando en todas las comarcas.

Ambos dirigentes han resaltado la importancia de un foro sobre sectores productivos y han señalado que se ha confirmado la asistencia por el momento de 55 empresarios, comerciantes y asociaciones empresariales para “recoger sus sugerencias y opiniones que nos sirvan para confeccionar nuestro programa electoral en materia económica”.

Finalmente Ortíz ha explicado en que consistirá el foro popular sobre sectores productivos, y que se dividirá en dos fases:

1ª) Una reunión a las 17.30 h en el Forn Cultural de Petrer de contenido interno con alcaldes del PP, presidentes locales y concejales de la provincia para compartir experiencias y opiniones que sirvan de punto de partida para confeccionar el programa electoral y llevar a cabo acciones inmediatas como proposición de leyes en las cámaras del Congreso y el Senado por parte del grupo popular.

2ª) La segunda fase es a las 18.30 h abierta a la sociedad civil y empresarial, en donde con empresarios, comerciantes, emprendedores y autónomos se compartirán las conclusiones de la reunión anterior y se debatirán con ellos, además de captar unas nuevas.

Los ponentes serán el ex conseller de Industria, Miguel Peralta, la diputada nacional, Macarena Montesinos, el propio Miguel Ortíz o la diputada autonómica, Gema Amor.

Tanto Díaz como Ortíz esperan que el Horno Cultural de Petrer acoja en la tarde del viernes una nutrida representación del Partido Popular de la provincia como personas y representantes de los sectores productivos alicantinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *