Oro para la atleta del CAPET Ana Tolosa en los 7 km de la Media Maratón de Elda

De nuevo, el Club Capet de Petrer ha vivido un intenso fin de semana con su participación en cinco pruebas de atletismo. La primera tuvo lugar en Alicante, donde compitieron algunos miembros de la escuela. En categoría Benjamín, Juan Gabriel Armero logró la tercera posición, la misma que Marcos Sánchez en Alevín. Por su parte, Daniela Ferris quedó cuarta en femeninas.

Otra de las citas a las que asistió el club se celebró el sábado por la tarde en Pinoso, donde tuvo lugar «La subida a la Fátima». Una prueba en la que el club destacó con excelentes resultados ,anotándose la victoria Juanjo Torregrosa, que estuvo custodiado en el podio por el también atleta del Capet, Sergio Lopez, que finalizó segundo. Candela también se anotó la victoria en Veteranos. Por su parte, en categoría de Veteranos,  Antonio Carretero quedó 6º ; Raul Coloma 9º y ,Terroba 20º . David Quijada finalizó 11º en Senior.

image1 (1)
Atletas del CAPET en Pinoso.

El CAPET también estuvo representado por varios atletas en la Media Maratón Ciudad de Elda celebrada la mañana del domingo. En 7 km, Ana Tolosa se colgó el oro y Laura López el bronce, mientras que  Antonio Tolosa finalizó 22. En los 14 km,  Pedro Tomas acabó 73 y José Juan 112 . En la distancia reina ,la media maratón,estuvieron Matías Soler, que acabó 59,  y David Quijada, en el puesto 54 . 

image2
Ana Tolosa y Laura López subieron al podio en la prueba de 7 km.

El club también participó el domingo en otras dos pruebas. Una de ellas fue la Carrera de la Mujer de San Juan, en la que Óscar consiguió la victoria en categoría infantil mientras que Laura se llevó la medalla de plata en féminas infantil. Por otra parte, el atleta  Roberto Carlos Castañeda participó en los 10 km Ciudad de Majadahonda,donde finalizó 4º, luchando por la victoria hasta el final ,que se resolvió en el sprint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *