Oferta formativa gratuita para los próximos meses pensada para empresarios, autónomos y comerciantes

La concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer ha presentado esta mañana su oferta de cursos de formación para los meses de marzo y abril. Un total de nueve cursos integran esta nueva oferta formativa que ha sido diseñada especialmente para empresarios, autónomos, comerciantes locales y personas en situación de desempleo.

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha explicado que “queremos seguir ofreciendo una oferta formativa gratuita y de calidad, ajustándonos a la situación sanitaria actual con la modalidad online en casi todos los cursos”. Morcillo también ha subrayado que “siempre diseñamos nuestro programa de cursos en base a las necesidades y sugerencias que nos plantean los participantes de ediciones anteriores y vecinos interesados”.

Las agentes de Desarrollo Económico, Eva María Pedrajas y Esther Romero, han desgranado el listado de cursos. El primer curso programado “Programa de técnicas de estudio y aprendizaje para opositores”, tendrá lugar del 22 al 25 de febrero. También en el mes de febrero, concretamente el día 26, se celebrará el curso titulado “Tu primera planificación económica”.

Cursos-formación-febrero-abril-2021-Petrer

Ya en marzo, la oferta formativa incluye cuatro cursos diferentes: “Empoderamiento de la mujer para afrontar el proceso de búsqueda de empleo”; “Cómo preparar una entrevista de trabajo”; “Taller de subvenciones”; y “Manipulación de alimentos y alérgenos alimentarios”.Para el mes de abril, los cursos previstos son “Taller de oratoria”; “Taller de mindfulness y creatividad”, único curso presencial, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita; y “Curso de Social Media, impulsa tu negocio en Internet”.

La inscripción a los cursos, todos gratuitos, se hace de manera telemática a través de la página web www.petreremprende.es., siendo las plazas limitadas. Los interesados también pueden resolver posibles dudas a través del teléfono de la concejalía -966 314 274-, en horario de 10.00 a 14.00 horas; o por correo electrónico -agencia@petrer.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *