Nueve establecimientos hosteleros de Petrer ponen en marcha la iniciativa gastronómica ‘Vamos de Vinos’

 

‘Vamos de vinos Petrer’ tratará de ofrecer color y nuevas experiencias gastronómicas a la población, mediante una iniciativa privada de 9 establecimientos hosteleros de la localidad y la bodega de vinos vallisoletana ‘Prado Rey’. La actividad consta en una ruta en la que en cada uno de los establecimientos se podrá degustar una tapa propia y un vino de estas bodegas por 2 € o 2,5 € si es un vino superior. 

El representante de los nueve hosteleros de Petrer, Chesco Domínguez, ha ofrecido nuevos detalles: “Esperamos que esta ruta sea un éxito. Ha sido una iniciativa de nueve hosteleros de la localidad tras proponernos el representante de las bodegas Prado Rey hacer algo conjunto. En la ruta la gente podrá degustar variedad de tapas y vinos tintos, blancos y rosados, en cada uno de los locales adheridos. Entregaremos cartillas para sellar el paso por cada uno de ellos y habrá sorteos entre todos los que a lo largo de los dos fines de semana hayan acudido a los nueve locales”.

vamosdevinos
Nueve establecimientos locales, junto a bodega Prado Rey, responsables de esta iniciativa gastronómica.

Según han explicado los organizadores, hay un primer premio de viaje para 4 personas a las bodegas Prado Rey (Valladolid) a gastos pagados; un segundo premio de el peso del ganador en botellas de vino de la bodega; un tercer premio de una caja de vinos y un cuarto, quinto y sexto premio de una botella de vino.

Asimismo, el representante de las bodegas, Mario Román, ha indicado que “las bodegas Prado Rey han hecho un gran esfuerzo para surtir de vinos a los locales y para regalar unos magníficos premios. Es un homenaje para ellos y la oportunidad de dar a conocer en esta zona la calidad de sus vinos”.

Por último, el encargado de prensa y publicidad de la ruta, David José, ha señalado que “’Vamos de vinos’ va a suponer una gran innovación en el campo de la comunicación nunca antes experimentado a nivel social en Petrer, gracias a una publicidad interactiva a tiempo real para redes sociales, convirtiendo un evento físico en online, y motivando la interacción con fotografías y comentarios, tanto en los locales como desde casa”.

‘Vamos de vinos Petrer’ tendrá lugar del 13 al 16 de marzo y del 20 al 23 de marzo con un horario de jueves a partir de las 20  h. Viernes y sábado de 12 h a 16 h y de 19 h a 22 h. Y domingo de 12 h a 16 h.

Los establecimientos participantes son:

– Bar Parque Chimeneas

– Sucre

– Bar Malú

– Café Iguana

– Maralva

– Cervecería El Lagar

– Taberna de Karlos

– El Túnel

– La bodeguita de Juanjo

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha explicado por su parte que “el Ayuntamiento está para apoyar este tipo de iniciativas privadas de nuestros hosteleros. Son actividades que tienen muy buena acogida entre la gente y que sirve para dar a conocer los locales, su cocina y todo en un ambiente muy distendido”. 

 

 

9 thoughts on “Nueve establecimientos hosteleros de Petrer ponen en marcha la iniciativa gastronómica ‘Vamos de Vinos’”

  1. Manel donde has leido tu que nadie les va a dar nada ? Es una iniciativa PRIVADA, subvencionada por la bodega Prado del Rey y los establecimientos PRIVADOS de Petrer.
    Además si los RECHAZÓ ArtenBitrir se los podrian dar a quien quisieran, nó ?

  2. Lo de Manel es increíble, eres un manipulador nato. Se nota que no tienes muchas luces y lo de iniciativa privada entre 9 hosteleros y una bodega no lo entiendes. Tanto que dices que hay que apostar por el empleo, y unos empresarios que deciden hacer algo para revitalizar sus negocios y ya sales con historias de ‘Art en Bitrir’ así te va….

    1. Si yo fuera vocero del pp, y comiera de su pesebre como tú, también les defendería y criticaría lo incriticable con tal de que vieran que hago mi papel como ellos me dictasen. Si me va así, en el paro, es por culpa de «politicos» como tú que sólo se preocupan de cobrar todos los meses su parte de alfalfa y no preocuparse de las familias que pasamos aprietos. Manipulador?, sencillamente me quejo de cosas que el ciudadano de a pie vemos todos los dias, unos lo hablan, otros lo critican, y pocos nos atrevemos a plasmarlo en páginas libres como ésta, para que otra mayoría lo lea, lo piense y analice. Si no tuviérais vergüenza pondriais el nombre vuestro y cargo «politico» que desempeñáis en el consistorio, pero por lo visto es la caradura lo que os impide hacer ésto último.

  3. A ver Manel creo que no eres más t… porque dios no lo quiso. Os pensáis que los que apoyamos al PP en esta web somos concejales o de la ejecutiva? aún no os creéis que haya vecinos que les votemos? jaja. Puedes opinar como quieras, y muchas veces metes la pata, pero en esta ocasión he de decirte que conozco a uno de los dueños de los bares que organizan esto, y se el tiempo, ilusión y esfuerzo ha puesto en darle forma a esta ruta, y ver comentarios como el tuyo politizando algo que es una iniciativa privada de unos empresarios hosteleros del pueblo es vergonzoso. Tú cruzada contra los políticos, especialmente por el PP rebasa en ocasiones como esta límites que hacen que te merezcas muchas cosas. Pardillo!

    1. «…politizando algo que es una iniciativa privada» no es demasiado acertado. Tendrás que reconocer que quien primero politiza es la concejala que se hace la foto. Ya me contarás qué hace ahí.

  4. Me parece una iniciativa interesante y que tendría que haber más. Ahora bien, me resulta triste y curioso que tenga que ser con una bodega de fuera cuando en Petrer tenemos una bodega que vende vinos hasta en el extranjero. O bien BOCOPA no tiene visión comercial hacia lo cercano o los que han organizado esta iniciativa para nada piensan en lo de aquí. Y lo de la concejala opino que una cosa es apoyar y otra salir en la foto como protagonista y enseñando el cartel. No quedamos en que es «una iniciativa privada de unos empresarios hosteleros del pueblo».

  5. Considero muy acertado el comentario de Antonio Pérez. En cuanto a las valoraciones del Sr. Manel González pienso que en este tema no ha estado muy acertado, ello no es motivo para que el individuo que se autodenomina «petrerense» lance insultos y palabras descalificadoras, el simple hecho de lanzar improperios escondiéndose bajo un seudónimo, expresa la baja catadura moral del sujeto. Desde estas líneas animo al Sr. Manel a que siga opinando sobre todo aquello que considere. Hay personas que todavía no han asumido esa gran riqueza que es la libertad de expresión, por tanto, los que creemos en ella, hemos de continuar leyendo y expresando nuestra opinión, siempre desde el mayor respeto.

  6. De acuerdo al comentario de Manuel Bravo. Se supone que vivimos en democracia y la actitud del llamado «petrerense» parece no muy respetuosa con otras opiniones y además con la cobardía de utilizar un seudónimo. ¿Qué tiene que esconder para utilizar un seudónimo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *