Notable para los atletas del Camisetas Económicas Elda en las últimas pruebas

El pasado fin de semana, La Nucía acogió el Campeonato Provincial Individual de Campo a Través. Una prueba en la que estuvieron presentes atletas del Camisetas Económicas Elda. En  categoría  alevín, participó  Beatriz  Martínez,  en  categoría  juvenil  estuvieron  Marina Rocamora y Leinis Rozo, en categoría junior y siendo  su primer contacto con el campo a través José Vera “Ruso”, en categoría absoluta Joan Torre y Andres Teroll “Fleki”, en categoría  féminas  y donde  tuvieron un buen comportamiento  Marisa  Puche,  Maite  Del  Barrio,Paqui Tárraga y Encarni Pérez.

Por su parte, en categoría de 35 años participaron  Félix Cuesta, Dimas Guardiola que empezó de menos y acabó  realizando una gran remontada,  Juan Sempere,  Juan Gilabert, Víctor Manuel Sánchez, José Ferris y Joaquín Alcaina.En senior femenina gran carrera de Leyre Gallardo que estuvo codeándose con grandes atletas. Al final Leyre consiguió una meritoria 7ª plaza.

cross La Nucia

La otra prueba en la que estuvieron presentes también varios atletas del club eldense tuvo lugar en Novelda, con la Subida al Cerro de La Mola, sobre un trazado duro. Los atletas del Camisetas Económicas que participaron en la competición fueron Rubén Andrés Verdú, Ernesto José Abad, David Pérez Romero, yJosé Antonio Marcos Arnedo.

Próximas citas para el club

Este fin de semana se disputará n el Velódromo Luis Puig de Valencia el Campeonato Autonómico de Clubes de Pista Cubierta. Por primera vez, el Camisetas Económicas Elda, presentará equipo tanto en categoría masculina y femenina. Sólo pueden participar los mejores clubes de la Comunidad Valenciana, sólo dos equipos de la provincia de Alicante presentan en masculino y femenino.

En los 60 m.l y 200 m.l Elías Hernández, en los 400 m.l Rafa Laín, en el 800 m.l Joan Torres en el 1.500 Juan José Romero “Flecha”, en el 3.000 m.l Luismi Landivar, en los 60 m.v David Céspedes, en el relevo 4×200 Ivan Blanco, Rafa Laín, Joan Torres y Elías Hernández, en Altura Antonio Jesús Sanz, en longitod Ivan Blanco, en Pértiga Araguatai Buani, en peso Rubén Cano, en triple Francisco  Salomón Sánchez.

En féminas en los 60 m.l Mavi Aracil, en los 200 m.l Sara Cerdán, 400 m.l Sandra Toscano, 800 m.l Rita Segarra, en los 1.500 Leyre Gallardo, en los 3.000 Marina Rocamora, en los 60.mv. Victoria Navarro, altura Paula García, longitud Laura Carpena, triple Eva María del Valle, Peso Lucia López, relevos Mavi Aracil, Sandra Toscano, Laura Carpena y Eva María del valle.

Campeonato Escolar Federado de Campo a Través y II Cross Ciudad de Elda

CARTEL CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR EN ELDA 2015

Gran ambiente se vivirá en la pista de atletismo de Elda y el parque del Perí del Vinalopó, ya que unos 600 atletas disputarán a partir de las diez de la mañana la carrera popular que estará abierta a cualquier atleta. Se podrán inscribir el mismo domingo  prebenjamines, benjamines y los participantes de la carrera popular. Habrá una gran participación de atletas de la Escuela del Club y de los mayores, que será de unos 60 deoortistas.

La prueba estará organizada por el Club Atletismo Camisetaseconomicas Elda y controlada por los Jueves de la Federación Valenciana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *