Música y baile en la Gala Benéfica de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados

El próximo sábado 19 de enero, a partir de las 19 horas en el Teatro Cervantes de Petrer, tendrá lugar una gala benéfica a favor de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados Elda-Petrer y Comarca (AAREP) en la que habrá diferentes actuaciones musicales y de baile gracias a la colaboración de cuatro artistas y grupos locales. La entrada-donativo costará 5 € y servirá para financiar las diferentes actividades que realiza esta asociación. El acto cuenta con el total respaldo de la concejalía de Servicios Sociales, desde la que han destacado su carácter inédito: “es la primera vez que esta Asociación se pone en contacto con nosotros para realizar una actividad de este tipo en Petrer, y estamos muy contentos en poder colaborar con la gala. Los vecinos de Petrer son muy solidarios, por lo que confiamos en que se vuelquen con esta iniciativa”.

La ayudante de dirección de AAREP, Sandra Pina, ha ofrecido más detalles de la gala, como el nombre de los artistas: Fátima Payá, Juani y Elena Galán, Susana Juan y El Califa Retalero. Pina ha indicado que “va a ser una tarde muy entretenida con artistas de lujo. El precio de 5 € es asequible para cualquier bolsillo y confiamos en que sea un éxito de participación y la gente se anime a colaborar con su presencia”.

Por su parte, la secretaria de la Asociación, Isabel Mazariegos, ha hablado de la actividad de AAREP y ha señalado que “llevamos 38 años funcionando y nos ayudamos de las subvenciones de Mancomunidad y Conselleria. Son tiempos difíciles y cualquier ayuda es necesaria para poder seguir atendiendo a los enfermos y sus familiares que nos solicitan ayuda. Atendemos puntualmente a unas 160 personas, y tenemos un equipo de médicos, psicólogos y trabajadores sociales que ofrecen un trato personal y humano. Por lo que nuestros recursos económicos son muy limitados y lo recaudado en la gala nos ayudará a seguir manteniendo nuestra labor”.

One thought on “Música y baile en la Gala Benéfica de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados”

  1. por favor, tengo un problema con un familiar alholico y estoy interesada en saber la dirección de donde se encuentra la sede de AAREP ¿me lo podrían facilitar?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *