“Música al Carrer” y arte este fin de semana

Este próximo domingo, 3 de abril, el parque 9 de Octubre acoge la actividad “Música al Carrer”, encuadrada dentro de la Muestra Temática de Artesanía que la Asociación Més que Art de Petrer está realizando este año en la ciudad y cuyo objetivo es la promoción de los artesanos de la localidad y la recuperación de la vida social en el casco antiguo de nuestra población. Será de 10 a 14 horas con la participación de varios grupos locales.

Por otro lado, a partir de este viernes 1 de abril y hasta el 17 del mismo mes, en la sala de exposiciones Vicente Poveda Juan, del Centro Cultural de Petrer, se podrá visitar una selección de la obra plástica del artista Luis Botella.

exposicion-pintura-botella-petrer

Botella se inició en la pintura de la mano de Luis Vidal en el estudio “El Palera” de Monóvar en los años sesenta y reside actualmente en Elda, aunque ha permanecido vinculado profesionalmente durante muchos años a Petrer donde ha impartido clases como profesor de Primaria en diversos centros educativos de la población y también ha sido jurado en varias ediciones del Certamen de Poesía Paco Mollá, convocado por la Fundación Cultural Poeta Francisco Mollá Montesinos y el Ayuntamiento de Petrer.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes, 1 de abril de 2016, a las 20 horas, pudiendo visitarse la exposición en los siguientes horarios: de jueves a sábado, de 19 a 21 horas, y los domingos, de 18 a 20.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *