Misión: asaltar el liderato

UD Petrerense 2-0 Onteniente B

Tras la derrota la semana pasada ante el Senyera, el equipo tenía que reponerse rápido para seguir en la posición privilegiada que se encuentra en la clasificación. Y lo hizo en una jornada genial para sus aspiraciones: el Petrerense finiquitó el partido ante el filial del Onteniente en un cuarto de hora y, tras el pinchazo de sus perseguidores, marcha segundo a cinco puntos del tercero.

El partido del Barxell tuvo poca historia y estuvo marcado por un fuerte viento que redujo mucho las posibilidades de ver un buen fútbol de toque. Además, quedó sentenciado muy pronto: en el minuto 10, Coti aprovechó un gran pase al espacio de Marcos Alendaño para aprovechar su carrera y ponerla con el exterior a la salida del portero, y cinco minutos después Claudio hacía el segundo tras varios rechaces en un saque de esquina. A partir de ahí, los rojiblancos se dedicaron a contemporizar el juego, marcando el tempo y jugando con el marcador a favor. El Onteniente no creó demasiado peligro y así transcurrió el partido, languideciendo sin sobresaltos hasta el pitido final.

Esta semana el equipo viaja a Ibi a asaltar el liderato, al que le separan dos puntos. Primero y segundo, pues, en una gran batalla, y además con estilos contrapuestos, mientras que el Rayo Ibense -imbatido en casa esta temporada- es un especialista en el juego directo, el equipo de Campello tendrá que aprovechar su toque y movilidad para torcer las cosas a su favor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *