Mejoras en el servicio de transporte urbano y horarios especiales para el ‘Día de todos los Santos’

El concejal de Tráfico, Óscar Payá, ha informado que desde la empresa Subús, concesionaria del servicio de transporte urbano en la ciudad, se les ha notificado una serie de mejoras en el servicio, así como unos horarios especiales para el sábado 1 de noviembre, día de ‘Todos los Santos’, todos ellos en la línea 28, que es la que discurre por Petrer. Payá ha indicado que “la implantación del horario inicial de Subús en Petrer era para ir empezando y poco a poco se van introduciendo mejoras como la de ganar tiempo en las frecuencias intermedias. Ya que ahora, cada 45 minutos disponemos de un autobús de salida desde Petrer hasta Elda y el Hospital Comarcal al contar con un tercer chófer para ofrecer el servicio”.

Payá ha señalado que esta medida atiende a las sugerencias realizadas por el Ayuntamiento así como diversos colectivos y usuarios y que incluyen facilitar la entrada y salida en los centros educativos.

También se ha atendido la petición de un horario especial para poder ir al cementerio el próximo sábado 1 de noviembre, día de ‘Todos los Santos’ en los que habrá autobuses cada hora por la mañana de 10 h a 13 h y por la tarde de 16 h a 20 h en la propia linea 28.

Sin título-1 copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *