Medio millar de participantes para el IX Cross popular del barrio Frontera

El próximo domingo 2 de octubre tendrá lugar el IX Cross Popular del barrio de La Frontera, con una participación que desde la concejalía de Deportes se estima que llegará a las 500 personas.

La salida será en la calle Almería junto al colegio Rambla dels Molins, y se hará un recorrido de hasta 5.475 metros -dependiendo de la categoría- por las diferentes calles del barrio hasta finalizar en el mismo lugar. Habrá trofeos para los tres primeros ganadores de cada categoría, que van desde los 0 a 6 años hasta los más de 60 años. Además habrá obsequios como masaje completo en una clínica de fisioterapia, sorteo de menús de hamburguesas, refrescos y camisetas, entre otros. El concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, ha indicado que “es muy importante el esfuerzo que hace todo el barrio de La Frontera por consolidar esta carrera y la implicación de tanta gente para ayudar y participar en la prueba”.

El presidente de asociación de vecinos del barrio, Juan Alfaro, se ha mostrado «satisfecho» de que la prueba se esté consolidando año a año entre todas las franjas de edad: “nos interesa que se fomente sobre todo el atletismo infantil y que participen cada vez más niños. Hay 16 categorías, incluida la de 0 a 6 años, y es una prueba muy bonita para que la corran los niños”.

Las inscripciones se harán hasta el 30 de este mes y se pueden hacer en las tiendas de deportes Record Sport o en el fax 965377043, por email en atletismoelda@hotmail.com, jrlencina@ono.com o al teléfono 625497537. El precio de la inscripción es prácticamente simbólico: dos euros.

Tras la carrera, que comenzará a las 10.30 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos frente al colegio Rambla dels Molins a las 13.30 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *