Medio año después el Ayuntamiento sigue sin comisión para modificar la normativa interna

Seis meses después de que saliera adelante por unanimidad la mocion de participación ciudadana propuesta por Ciudadanos, todavía no se ha acordado la comisión que se acordó en aquella moción. «Seguimos sin noticias desde que en el pleno de semptiembre se aprobara crear una comisión para modificar la normativa interna del Ayuntamiento durante el primer semestre del 2016», expone el portavoz del partido naranja, Víctor Sales. «El Equipo de Gobierno no valora de igual manera las mociones aprobadas, dependiendo de quien venga la propuesta. Nosotros no somos socios en su gobierno, estamos en la oposición, y por eso dejan pasar lo meses».

En esta línea, Sales ha asegurado que “otros grupos presentaron una moción que incluía la creación de una comisión y, antes de aprobarse la propuesta, ya estaba convocada Así que esperamos que el equipo de Gobierno se tome en serio las mociones aprobadas, ya que todas tienen la misma importancia, vengan de donde vengan, ya que son a beneficio de los ciudadanos, que no se les olvide”.

One thought on “Medio año después el Ayuntamiento sigue sin comisión para modificar la normativa interna”

  1. «otros grupos presentaron una moción que incluía la creación de una comisión y, antes de aprobarse la propuesta, ya estaba convocada»,. El trabajo en la institución sin apoyo social es lo que tiene.
    La comisión de vivienda es una urgente demanda social que tiene su concreción en la moción de Sí-Podem. Existe una realidad que se quiere cambiar y se dan pasos en esa dirección. Tu moción es puro marketing y el tripartit, no sabe como abordarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *