Más de 6.000 euros en premios en la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Petrer

Cartel_campaña_Navidad_Comercio_Petrer(1)

“Te alegramos la Navidad” es el nombre de la última campaña del año puesta en marcha por la Asociación local de Comerciantes de Petrer en colaboración con la concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Petrer y la Generalitat Valenciana.

Esta campaña, la más dotada de premios, es el perfecto epílogo de todas las realizadas durante el año por el colectivo de comerciantes, hasta siete. En esta, se va a repartir más de 6.000 euros en premios entre los clientes del comercio local; en concreto, se van a sortear 20 vales de compra de 100 euros cada uno y más de 100 vales por valor de 40 euros.

Según ha explicado el secretario de la asociación, José García, “en los comercios asociados, por cada compra que realiza el cliente, se le entrega una papeleta de participación, papeletas rellenables que se pueden depositar en las dos urnas habilitadas en el mostrador de información del Ayuntamiento de Petrer y en el centro social Clara Campoamor”. La campaña estará vigente hasta el próximo 12 de enero y será el día 14 cuando se realice el sorteo ante notario en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El tesorero de la asociación, Pedro Rueda, ha detallado que los premios se entregarán en la 10ª Gala del Comercio, prevista para el sábado 25 de enero a las 18 h en el Teatro Cervantes de Petrer.

La concejala de Comercio y Mercados, Mari García, ha aprovechado para resaltar “el esfuerzo que realizan durante todo el año los comerciantes”, manifestando que “desde el Ayuntamiento haremos todo lo posible para que el mediano y pequeño comercio de Petrer siga generando riqueza para nuestra ciudad”.

La presidenta de la asociación no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias “a las personas que siguen confiando en el pequeño comercio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *