Lozano sigue tercero a falta de una carrera para concluir el Nacional de Motocross

Este fin de semana, en el circuito del Cerro Negro, en Talavera de la Reina, el motorista petrerí Álvaro Lozano disputó su penúltima carrera de su trayectoria deportiva, porque, como ya ha adelantado en varias ocasiones, el bravo corredor petrerí se retira a final de temporada.

lozano
Lozano se despidió de Talavera volando, como ha hecho siempre en su carrera.

En Talavera de la Reina, decimos, se retomaba el nacional de motocross, que no veía competición desde principios de verano. Lozano llegaba tercero y con posibilidades de arrebatarle la segunda plaza a Nil Arcarons.

La jornada la explica elocuentemente Lozano: «Fue un día muy duro, de esos que prefieres no haberte levantado», cuenta, pero aún así finalizó cuarto en la general, con una primera manga muy bonita, en constante lucha con Utrilla, y que finalmente acabó tercero. En la Superfinal, un toque de salida con otro piloto lo dejó, desgraciadamente, fuera de combate, con la palanca de cambios rota que le obligó a entrar en mecánicos, y cuando volvió a la pista y se puso a tirar cometió un fallo en una curva que le relegó finalmente a la posición decimocuarta.

Así pues, y a falta de una sola carrera en Albaida dentro de dos semanas, Lozano sigue tercero del campeonato, con 230 puntos, nueve por debajo del segundo, Nil Arcarons, con 239. Por su parte, Butrón, que volvió a ganar en Talavera, es ya el campeón matemático del Nacional de Motocross 2015 en Mx Elite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *