Los socialistas solicitan al PP que faciliten el uso de las instalaciones deportivas

El PSOE presenta en el pleno de este jueves una moción en la que solicitará la modificación de las ordenanzas fiscales aprobadas por el PP en materia de deporte y que afectan a la tasa por prestación de servicios en piscinas  e instalaciones deportivas . Concretamente, los socialistas consideran necesario que se recuperen tres aspectos eliminados por los populares: el carné deportivo anual para todas  las instalaciones  deportivas  con  precios  reducidos  para  para menores de 16 años, mayores de 65 años, familias numerosas,personas con una minusvalía  superior  al  33% y  parados de larga duración; los usos individuales en la piscinas municipales así como el cobro en metálico para las entradas y usos individuales de piscinas e instalaciones deportivas.

Desde el partido socialista han criticado el «mal funcionamiento» de la concejalía de Deportes y los «errores» de su concejal, «otro ejemplo más-dicen- de cómo va empeorando la gestión del PP en el Ayuntamiento de Petrer». » Y no lo decimos sólo desde el Partido Socialista, sino que ya es público y son los vecinos quienes nos piden que les demos voz», aseguran. «Desde que el  PP de Petrer  nos impuso la subida de tasas y unas formas de cobro tan alejadas de lo que la gente puede hacer, han ido creciendo  las  quejas  de  los  vecinos  que  quieren  utilizar  las instalaciones deportivas».

Los socialistas consideran que la eliminación del carnet deportivo anual para instalaciones que no sean una de las dos piscinas municipales «ha supuesto constantes perjuicios,  molestias  y  enfados  para  los  vecinos».  «Un  auténtico desatino  tal  y  como  lo  planteó  el  concejal  de  deportes  y  lo  ha ejecutado. Empezando por la obligación de tener que comprar un mínimo de tres  usos,  incluso  en  el  caso  de  que  vayan  a  hacer  uso  de  la instalación en una sola ocasión», indican.

One thought on “Los socialistas solicitan al PP que faciliten el uso de las instalaciones deportivas”

  1. Lo mas grave del pasado verano en las piscinas, fue la reventa de entradas que se ofrecía en la cantina, dentro de las mismas instalaciones municipales. De no haber sido por este sistema, a todas luces ilegal, la recaudación final hubiera sido de risa, quedándose mucha gente todo el verano sin poderse bañar. Sin poderse bañar en las de Petrer, pues siempre estaba la opción de las de Elda en San Crispín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *