Los jóvenes socialistas renuevan su dirección con Pablo Lizán al frente

El pasado sábado tuvo lugar la asamblea general extraordinaria de los Jóvenes Socialistas de Petrer. En ella resultó elegido secretario general Pablo Lizán Mínguez con la unanimidad de los votos de los militantes.

La nueva ejecutiva quedó constituida con las siguientes personas:

Secretario General: Pablo Lizán Mínguez.

Secretaria de Organización: Nuria Merchán Aravid.

Tesorero: Francisco Javier Ibáñez Castejón.

Secretario de Formación y Acción Electoral: Joaquín Corpus Maestre.

Secretaría de Medios de Comunicación: Ángela Navarro Martínez.

• Vocal: Gemma Del Olmo Monge.

Secretaría de Movimientos Sociales: Sergio Fernández Moreno.

Secretaría de Nuevas Tecnologías: Juan José González Fernández.

Vocal: David Morcillo García.

Secretaría Ejecutiva: María del Mar Valero Vicedo.

Pablo Lizán durante un momento de la asamblea.
Pablo Lizán durante un momento de la asamblea.

La asamblea empezó con la exposición del informe de gestión de Joaquín Corpus como secretario general de Petrer en sus 2 años y medio al frente de la agrupación local, Joaquín Corpus deja el cargo siendo secretario general de la comarca y con la agrupación de juventudes “en una situación excepcional”. Por ello, su informe de gestión fue aprobado por unanimidad. Además, Joaquín en su intervención, deseó suerte a su predecesor y dio las gracias a todos por haberle apoyado durante estos dos años. Por su parte, Pablo durante su exposición, agradeció la labor y el esfuerzo de su antecesor y explicó cuales iban a ser los pilares básicos de actuación en los próximos meses. Entre ellos y en el que más hincapié hizo, es la incipiente precampaña electoral, ante la cual tiene como objetivo hacer llegar a todos los jóvenes de la población las propuestas en materia juvenil de Juventudes Socialistas de Petrer, para acercar el ideario de la organización al sector juvenil de la población y además escuchar sus propuestas.

También aprovechó para criticar duramente la gestión del Partido Popular en materia juvenil, al cual acusó de “ningunear” a los jóvenes de Petrer, y advirtió que “no hay más contemplaciones para quien veta constantemente la actividad juvenil de la población”. Así como recalcar que no se puede demorar más el cambio de gobierno ni en la comunidad ni en Petrer y que este cambio vendrá liderado por el Partido Socialista.

A la asamblea acudieron una veintena de personas,  entre ellas el vicesecretario general de la comarca y compañero de Elda, Ignacio Sellers y  el secretario general del Partido Socialista de Petrer, Alfonso Lacasa, el cual tendió la mano a Pablo y a la nueva ejecutiva para seguir trabajando conjuntamente en materia juvenil y lograr así la victoria en las próximas elecciones locales y autonómicas.

One thought on “Los jóvenes socialistas renuevan su dirección con Pablo Lizán al frente”

  1. pues a pesar que está muy bien que los jovenes tomen partido de lo que serán sus rpopios problemas heredados de los que deciden por ellos , creo que situarse en el PSOE es un error, ellos nos colocan una reforma que los dejará en precario dentro de sus trabajos , entre otras cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *