Los infantiles del CNP cosechan 11 medallas en el torneo autonómico

El pasado fin de semana un grupo de nadadores infantiles del centro de Natación de Petrer Carpintería Metálica La Villa se desplazó hasta la localidad de Sedaví para disputar el Campeonato Autonómico de esta categoría. El resultado fue muy favorable para estos pequeños petrerenses, que se hicieron con un total de once medallas.

 

Por su parte, el nadador Héctor Gómez Barrachina consiguió cuatro de estos galardones, dos de oro en 200 mariposa y 400 estilos y las otras dos, de plata, en 200 estilos y 100 mariposas. El mismo número de medallas se colgó Antonio Payá Crespo al lograr dos de oro ( 200 espalda y 100 libres) y dos de plata ( 200 libres y 400 libres).  Otro de los nadadores petreríes, Jorge Hernández Ganga, se hizo con el bronce en 200 estilos mientras su compañero Vicente Gómez Barrachina obtuvo la medalla de este metal en 100 espalda.

El equipo formado por Óscar Alejandro Ávila, Pablo García, Antonio Payá y Vicente Gómez disputó la prueba 4X 100 libres finalizando en tercera posición, por lo que estos nadadores infantiles lograron la medalla de plata además de obtener la marca mínima nacional en la distancia. También a nivel individual alcanzó Óscar Alejandro Ávila dos mínimas nacionales en 100 libres y 100 espalda, aunque no pudo colgarse ninguna medalla en estas categorías.

El próximo fin de semana, entre el sábado 30 y domingo 31 de julio,  el turno de competición es para los nadadores del club de la categoría junior/absoluto, que disputarán el torneo autonómico que tendrá lugar en la ciudad de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *