Los diputados autonómicos Barceló y Delegado se comprometen en llevar las demandas del IES Azorín a las Cortes

Después de conocer que el Mapa de Infraestructuras Escolares de la Generalitat cuenta para este año con reformar el IES Azorín, los diputados autonómicos Ana Barceló y Fernando Delgado visitaron Petrer para analizar las obras del centro y escuchar las demandas de los ciudadanos.

diputados-1

Las aulas prefabricadas ya han sido instaladas y las obras han comenzado tímidamente, debiendo acabar, según el plan previsto, en un año. Además, los diputados han visitado el centro de atención integral de COCEMFE,  donde también han podido escuchar las demandas de las personas dependientes y sus familiares. Barceló y Delgado, por su parte, han prometido hacer llegar todas estas demandas a las Cortes Valencianas.

diputados2

Los diputados, claro, iban acompañados por una delegación local del ayuntamiento encabezada por el alcalde. Lacasa ha agradecido la visita de los diputados a Petrer, afirmando que “es una muestra de que el gobierno de Ximo Puig están poniendo el foco en educación y los servicios sociales y está escuchando a su pueblo, como se puede ver con esta visita de ambos diputados a Petrer».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *