Los cuentos de Caoz vuelven a las Mil y Una Noche

«Las Mil y una noche» de Petrer acoge hoy jueves a partir de las 22:00 horas la actuación del cuentero Caoz, que abrirá el circuito Café-Teatro de febrero. A lo largo de este mes, subirán al escenario de esta tetería David Andrés, Edu Mutante y Acho para provocar con su espectáculo las risas del público asistente.

Pero para disfrutar de estas actuaciones tendremos que esperar a las próximas semanas. La de hoy, viene de la mano de todo un conocido de la tetería: Carlos Alberto Ruíz “Caoz”. En esta ocasión, los cuentos narrados por este colombiano tendrán como escenario África y América. Serán historias de amor, humor y sabor que harán reír, soñar, pensar e incluso cantar y bailar al ritmo de un tambor a los atentos oyentes del cuentero. Caoz viaja hoy con su espectáculo «Sóngoro Cósogo».

Este cuentacuentos profesional,  licenciado en Artes Escénicas, lleva en el mundo de la narración cerca de veinte años, tiempo en el que ha recorrido diferentes países con sus cuentos a cuestas: México, Cuba, Argentina, España, han sido testigos de las historias surgidas de la voz de Caoz. Precisamente nuestro país se ha convertido ya en su hogar, pues este artista que se define a sí mismo como «incontinente verbal» por su pasión por la palabra, fijó su residencia en Elche hace algo más de diez años.

Los interesados en asistir al espectáculo de Caoz pueden reservar previamente una mesa en el teléfono 630 948 703 o en la propia tetería, ubicada en la C/ Sociedad Unión Musical de Petrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *