Lluvia de medallas para el Camisetaseconomicas Elda

El Club Camisetaseconomicas Elda estuvo presente el pasado fin de semana en distintas pruebas de atletismo. Una de ellas tuvo como escenario la localidad de Almansa, que acogió la Media Maratón, con una inscripción de más de 3.000 participantes, convirtiéndose en una de las pruebas más populares de la zona. El club eldense realizó un gran papel en esta prueba, con distintas medallas.

Así,las chicas brillaron con luz propia en categoría de vet B, en la que Maite del Barrio consiguió el bronce mientras que  Paqui Tárraga, que actuaba como atleta local, se proclamó vencedora en su categoría.

En categoría masculina, José Antonio Vallés fue el vencedor en Vet D, mientras que Pedro Milán fue tercero. En vet B, Vicente López Torrella “Michel” entró en meta entre los primeros en la general y fue tercero, con un crono de 1 hora y 15 minutos. Por su parte, Jesús Juárez se quedó a las puertas ya que obtuvo el 4º puesto en vet, El resto de participantes del club fueron José Ferris Montesino, Juan José González “Juancho”, Martín Moreno Contreras y José Antonio Marcos Arnedo.

Atletas del club, en su participación en Almansa.
Atletas del club, en su participación en Almansa.

Otra de las pruebas que nos dejó el fin de semana fue la celebrada en Tollos,  en la disciplina de carrera de montaña, y en la que los atletas del Camisetaseconomicas Elda Miguel Ángel Sánchez Cebrián y Leyre Gallado Poveda mostraron su excelente estado de forma consiguiendo, ambos, el oro. Miguel Ángel fue el vencedor absoluto de la prueba marcando un registro de 1 hora, 30 minutos y 42 segundos, aventajando en casi 9 minutos al segundo clasificado. Por su parte, Leyre , venció en categoría femenina con una gran carrera, proclamándose vencedora en la general con un tiempo de 2 horas, 2 minutos y 31 segundos, aventajando en 4 minutos a su rival más cercana.

Leyre Gallardo.
Leyre Gallardo.

Por otro lado, en San Pascual se dieron cita cerca de 250 atletas para formar parte del Cross a la subida a San Pascual, en la que Antonio Pérez, atleta del club eldense, ocupó la segunda plaza en la categoría Vet B. 

Salinas también acogió hace unos días una carrera de montaña que congregó a cerca de 250 atletas. Uno de ellos fue Andrés Verdú, del Camisetaseconomicas Elda, quien consiguió la plata en categoría máster.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *