Lacasa agradece el mayor apoyo recibido por los ciudadanos

El portavoz socialista, Alfonso Lacasa, ha reiterado públicamente su felicitación al PP por sus resultados electorales del pasado domingo, así como al resto de partidos que han conseguido representación en el pleno municipal, “especialmente al Bloc que se incorpora por primera vez”.

Alfonso Lacasa, secetario general del PSPV de Petrer
Alfonso Lacasa, secetario general del PSPV de Petrer

Lacasa valora positivamente la subida en votos y concejales obtenidos por los socialistas y ha querido agradecer a los 4.867 ciudadanos de Petrer que ha considerado a los socialistas como su opción preferente. También ha querido extender este agradecimiento a todos militantes y simpatizantes socialistas, y a los ciudadanos que han participado en la campaña electoral y en el diseño del proyecto político socialista para Petrer.

Los socialistas subieron tras las elecciones de cinco a seis concejales, habiéndose quedado muy cerca del séptimo, un resultado que no lograba desde hace 16 años, por lo que valoran positivamente los resultados. Ahora los socialistas están comenzando a preparar sus líneas de oposición que será “responsable y centrada en los problemas sociales”, según Lacasa.

3 thoughts on “Lacasa agradece el mayor apoyo recibido por los ciudadanos”

  1. Un paso mas hacia delante, tenemos un gran compromiso con el Pueblo de Petrer y estamos a tu lado.
    ¡ ánimo Alfonso¡

  2. Es de destacar el buen talante general que emplean los políticos petrerenses en sus declaraciones y en sus comportamientos. De todos los grupos políticos, sin excepción.

    En estos últimos comicios ha ganado con claridad el Partido Popular en parte por el hartazgo y desilusión que está provocando en la ciudadanía la errática política del Sr. Presidente del Gobierno y sus «chicos y chicas» y en parte,no menos importante también, por la buena gestión de los intereses de los que vivimos en Petrer ejercida por el Alcalde Pascual Díaz y sus compañeros de gobierno.

    Comienza pues un nuevo período de 4 años, objetivamente difícil, en el que el PP tiene que gobernar y PSOE, EU y el BLOC ejercer una oposición seria y rigurosa.Todos los grupos y dentro de su ideología, que algunas diferencias hay, deben focalizar sus esfuerzos y trabajos en que el Petrer de 2015 sea integralmente un poquito mejor que el de 2011.

    Cuando se vuelvan a abrir las urnas dentro de cuatro años podremos comprobar sin apelación posible la valoración o reprobación que los electores hagan de unos y otros.ES LA DEMOCRACIA.

  3. Hombre Alfonso yo creo que el resultado es tremendamente malo para tí, además de que la información es errática en cuanto a los resultados de las últimas citas electorales. Lo cierto es que no has conseguido llegar ni a los siete que obtuvo Juan Conejero en 1999, hace doce años, ya que después vino la etapa «brillante» con dos magníficos candidatos: Vicent Brotons y la inigualable Pilar Brotons -que pena que esta mujer no vaya a continuar con las tardes de gloria que ha dado al municipalismo petererense-.En fin, Alfonso, que no has sido capaz de agrupar a la izquierda entorno a tu persona, y te has quedado tan solo como lo que se ve en tu vídeo de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *