La XI Gala del Comercio promete muchos premios y sorpresas

cartel-XI-gala-comercio

Un año más, coronando el trabajo realizado todo el año, la Asociación de Comerciantes de Petrer invita a la ciudadanía a la XI Gala del Comercio, que tendrá lugar este sábado 29 de enero a partir de las 18 horas en el Teatro Cervantes. Con entrada libre –hasta completar el aforo de 680 localidades- la gala será donde se entreguen los más de 6.500 euros en premios a los más de 200 vecinos afortunados que ha repartido la Campaña de Navidad –aquí el listado de ganadores-, y además se vivirá también un gran sorteo final entre los asistentes no premiados e incluso un sorteo de un fin de semana de un viaje para dos personas.

Por si todavía necesitan más razones para acudir, la gala contará con las actuaciones del Ballet de Dori Andreu, y de los cantantes Javier Sánchez y Carmen Orts, además de la magia de David Alcaina y un espectáculo de telas aéreas y straps a cargo de Pablo Gómez y Ana Ruiz, todo ello conducido y amenizado por la drag queen La Naty. Un gran despliegue, pues, que a buen seguro volverá a llenar el teatro como en años precedentes, brindando alegría y entretenimiento y centenares de premios entre los asistentes.

“Todos los años lo hacemos con mucho cariño; teniendo en cuenta que el año pasado hubo de suspenderse esta edición es más especial si cabe”, ha comentado la presidenta de la asociación, Ana Martínez, quien también ha agradecido “el apoyo de la población al comercio local y de cercanía, ese que hace ciudad y promueve la economía circular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *