La Vuelta Ciclista a España recorrerá tres kilómetros del casco urbano de Petrer

Ya se ha desvelado el recorrido de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España, que tendrá su salida en Petrer el próximo lunes 22 de agosto.  El punto de salida estará en la zona del colegio santo Domingo el Savio y recorrerá la Avenida de Madrid, zona de calle La Mancha, Felipe V y dirección a Reina Sofía para por la zona de Salinetas salir a la rotonda de la Idella para coger la carretera hacia el punto de llegada que es Totana. En total, aproximadamente tres kilómetros por el casco urbano de la localidad, en un recorrido inédito en Petrer.

La salida será en torno a las 13 horas, y la zona de control de firmas de los corredores e instalación de los vehículos de los equipos y la organización será en óscar Esplá y Echegaray, por lo que se desalojarán cerca de 280 vehículos que “habrá que reubicar en otras zonas, por lo que pediremos la colaboración de los vecinos”, según ha expllicado el edil de Gobernación y Tráfico, Óscar Payá.

El concejal ha añadido que desde su área, así como desde las concejalías de Policía, Servicios, Deportes y Turismo están “coordinándose” con la organización de la Vuelta Ciclista a España para llevar a cabo con éxito la salida, y que para ese “día tan especial” habrá un refuerzo de la Policía Local con siete agentes, así como la colaboración de cuerpos como Cruz Roja y Protección Civil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *