La Tourist Info abre durante las fiestas de Moros con la fiesta y las flores de ganchillo como reclamo

tourist-info
Ambientación festera en la Tourist Info.

 

Como no podía ser de otra manera, la Tourist Info se ha decorado estos días con ambientación festera, a pesar de que no abrirá todos los días de Fiestas -el lunes, cerrada-. El lema escogido es el de ‘Fiestas y flores’ y por ello se ha ambientado las dependencias con elementos de ganchillo como flores, artículos festeros, imanes y post-it para atender especialmente a tres protagonistas: festeros, turistas y niños. Además, en una sala contigua se ha preparado una exposición de artesanía variada aportada por la agrupación de artistas locales ‘Més que art’.

El horario de la Tourist Info será el jueves el habitual de 10 a 14 horas, y ya el viernes, sábado y domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas; el lunes estará cerrada. En ella, los festeros podrán participar en un juego para que las primeras 100 personas que superen una serie de preguntas sobre los Moros y Cristianos, se les haga entrega de una chapa ‘Guía Festero’ para que cualquier persona que los identifique pueda dirigirse a ellos para resolver cualquier duda sobre las Fiestas. Para los visitantes como recuerdo se han preparado imanes con la imagen de San Bonifacio y el IV Centenario de los Votos. Y habrá todo tipo de material como orden de festejos, guías y la posibilidad de descargar la aplicación de Fiestas para el móvil. Además, todo aquel que quiera podrá escribir en un post-it el mensaje que quiera para pegarlos en un panel.

Miembros del gobierno municipal, con el alcalde a la cabeza, y de la Unión de Festejo han visitado esta mañana las intalaciones. Pascual Díaz ha señalado que “este trabajo es el reflejo del esfuerzo y la ilusión de los técnicos para mostrar Petrer y sus Fiestas a través del Turismo. Durante los días de Fiesta, Petrer tiene un servicio para darnos a conocer. Información de los actos, packs festeros, visitas guiadas y lo que necesiten saber festeros y visitantes. Somo un pueblo abierto y hospitalarios y queremos recibir a todo el mundo y enseñarles nuestras magníficas fiestas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *