La salvación tendrá que esperar

Petrerense 0 – 3 Torrellano

 

Tres jugadores del Torrellano, que juega en Tercera División, y otros tres del juvenil, que está en división de honor, reforzaron al filial y le dieron un plus de calidad que simplemente fue demasiado para el Petrerense. El equipo de Campello, que todavía puede sentirse contento de que solamente le cayeran tres, disparó una vez entre los tres palos en todo el partido.

 

Con estas estadísticas, está claro que ganar es una quimera. Incluso competir, pues poco más se puede señalar de este partido en el que el equipo visitante fue netamente superior. En la primera parte, y con el Petrerense muy espeso en su juego, quizá relajado ante la cercanía de la salvación matemática, el Torrellano se limitó a controlar el balón y a crear jugadas de peligro por pura inercia. El gol llegó en el minuto 19, tras un centro muy bombeado que la defensa local no acertó a rechazar, y que acabó siendo rematado de tacón por el delantero rival en una jugada confusa y con mucho barullo en el área. El marcador permaneció inalterable hasta la reanudación, en la que el Petrerense se fue arriba buscando el empate y dejando mucho espacio en la defensa. En las contras del Torrellano, los extremos eran puñales que por calidad y velocidad acababan entrando hasta la cocina. El 0-2, minuto 68, y el 0-3 llegaron así.

 

El Petrerense está 4 puntos por encima del descenso cuando sólo restan 6 por disputarse. En todo caso, el entrenador Campello no quiere relajaciones ni sufrimientos de última hora, y espera que sus pupilos “salgan a darlo todo” este próximo domingo a las cinco de la tarde en San Gabriel, donde se enfrentan al colista, que viene de ser goleado y ya lleva descendido varias jornadas. La última jornada, esperemos que ya como el Petrerense equipo oficial de la primera regional, se jugará el miércoles 16 de mayo, el día previo a las fiestas patronales de Moros y Cristianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *