La ruta del vino ya está señalizada en Petrer

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha informado de que se ha instalado a la entrada a Petrer por la zona de Salinetas, una señal identificativa de la ‘Ruta del Vino de Alicante’. En este sentido, Villaplana ha indicado que “se han instalado señales en los municipios que delimitan la Ruta en todas las comarcas de la provincia, y Petrer es una de ellas».»Se trata de una acción más para dar publicidad a esta iniciativa turística en la que en nuestro municipio participan a día de hoy 8 socios privados entre los que hay restaurantes, bodegas, cooperativas, agencias de viajes y casas rurales”.

La edil ha señalado que la gerente de la ‘Ruta del Vino’ está haciendo labores de captación de nuevos socios privados en todos los municipios que forman la Ruta, y que para 2014 se están preparando más acciones como la participación en Fitur, la visita a los socios privados de cada municipio miembro o más señalísticas. «Se trata de un producto turístico importante ya que aún hostelería, gastronomía y cultura a través de los vinos alicantinos”, ha indicado la concejal.

En la actualidad, forman parte de la ‘Ruta del Vino de Alicante’ en Petrer los restaurantes Índalo, Buenos Aires y Les Pedreres; las bodegas Bocopa; las casas rurales ‘La Puerta del Agua’ y ‘La Casa de la Esperanza’: la agencia de viajes ‘Petrer Viajero’; y la Cooperativa del Vino de Petrer, quienes cuentan “con una placa que los distingue como socios y miembros de la Ruta’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *