La rotonda de la estación de autobuses, destrozada por segunda vez

Ya es la segunda vez que la fuente luminosa de la estación de autobuses de Elda-Petrer termina con un vehículo en su interior. En la madrugada del sábado, alrededor de las 5:30, un hombre perdió el control de su vehículo, un BMW 525 I de color azul oscuro, colisionó con la fuente luminosa y el vehículo acabó dentro de ésta. En el interior del coche viajaban cuatro personas, aunque ninguna resultó herida, solo el conductor, quien dio positivo en el control de alcoholemia y sufrió quemaduras a causa del impacto.

Por la mañana, cuando la grúa iba a proceder a sacar el coche de la fuente, el conductor del coche apareció por allí y no tuvo inconveniente alguno en posar para una fotografía.

El primer accidente

En octubre de 2011, solo cinco meses después de estrenar esta fuente luminosa de la avenida de Madrid, la conductora de un Volkswagen Polo, también bajo los efectos del alcohol, circulaba de madrugada por la avenida Reina Sofía e impactó contra la fuente, quedando ella totalmente ilesa y la fuente destrozada. Dos meses después, en diciembre, la chica pagó al Ayuntamiento de Petrer 6.927 euros en concepto de indemnización para hacer frente a todos los daños causados. Tres meses más tarde se arreglaría, el retraso se debía a que el problema que presentaba el mecanismo de impulsión de los chorros del agua era más grave de que lo que se pensaba.

Seguramente, la fuente quedará de nuevo inutilizada durante algunos meses.

2 thoughts on “La rotonda de la estación de autobuses, destrozada por segunda vez”

  1. Sólo espero y deseo que ésta juerga no le cueste nada a los vecinos y que el ayuntamiento le cobre los desperfectos de dicha rotonda y fuente al propietario y conductor del coche, que por otra parte no ha dudado en ser protagonista de la pelicula, según las fotos y testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *