La revista Festa 2015 se presenta este viernes

 

Este viernes, a partir de las ocho y media de la tarde, el Centro Cultural acoge la presentación de la revista Festa 2015. La decana y prestigiada publicación, que muchos consideran el primer acto de las mismas fiestas patronales-este fin de semana le continuará el Mercado Medieval-, será prologada por Enrique Mira Perceval, miembro de la Academia Valenciana de Genealogía.

El coordinador de esta edición, por tercer año consecutivo, es el periodista Jordi Giménez, que ha destacado las numerosas aportaciones escritas que han llegado para la elaboración de la revista y que ha dado pie a dividirla en 5 secciones: Historia y patrimonio, Cultura, Arte y Literatura, Sociedad y Medio Ambiente, Fiestas y Efemérides, Concursos y Publicaciones. Destaca también, por supuesto, la portada de la misma, obra de Heliodoro Corbí, y elegida como homenaje a su labor y que, junto con la puesta de su nombre en la próxima VII edición del Concurso Fotodigital, «se le reconoce toda su importancia en la historia y sociedad de Petrer», en palabras del concejal de Cultura, Fernando Portillo.

La tirada de la revista será de 1000 ejemplares y el precio de la misma será de 5 euros. La revista podrá ser adquirida en las librerías de Petrer en las próximas semanas.

 

 

 

One thought on “La revista Festa 2015 se presenta este viernes”

  1. Escribo desde la Biblioteca Nacional de España de la cual soy Director Cultural. Tengo interés en entrar en contacto con Enrique Mira-Perceval pues estamos preparando una exposición sobre Luis de Usoz. Agradecería si me pudieran proporcionar una dirección electrónica para ponernos en contacto con su colaborador.

    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *