La religión y la música protagonizan el fin de semana en Petrer

Este fin de semana viene marcado por la religión y la música en la localidad. Uniendo ambos, precisamente, esta misma tarde, a partir de las ocho, concierto extraordinario de Pascua en el Teatro Cervantes, uno además muy especial que va a unir en el escenario a la Colla ‘El Terrós’, el Coro de la Escuela de Música Tradicional y Danza, la Coral de la Federación de Clubes de la Tercera Edad ‘Elda Canta’ y la banda y coro del Conservatorio Profesional Ana María Sánchez. La entrada es gratuita.

Y esta noche, a partir de las diez y partiendo desde la Ermita del Cristo, tradicional Via Crucis nocturno organizado por la Mayordomía del Santísimo Cristo.

El sábado, a partir de las doce de la mañana, se inaugura en el Campet una muestra de artesanía organizada por el colectivo local ‘Més que art’. La comparsa de los Moros Beduinos tiene, por su parte, una jornada de convivencia.

Y el domingo, Domingo de Ramos, bendición de palmas y olivos desde las once de la mañana en la parroquia de San Bartolomé, conjuntamente con la parroquia de la Santa Cruz. Tras ello, romería hacia la última parroquia y celebración de la Eucaristía.

También la mañana del domingo el ayuntamiento, de once a dos de la tarde en la Tourist Info, ofrece la actividad ‘Bucanero aventurero’, dedicado a los más pequeños y sus familias. Por la tarde, a partir de las siete, concierto de solistas de la Sociedad Unión Musical en el Teatro Cervantes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *