La rapsoda eldense Clarisa Leal homenajea este sábado al vino en el recital «Decantando versos»

La Fundación Paurides de Elda será escenario este sábado, 18 de octubre, y a las ocho de la tarde, del espectáculo «Decantando versos», a cargo de la rapsoda eldense Clarisa Leal y del guitarrista puertollanense Adrián Fernández, que ofrecerán un montaje poético-musical con el vino como protagonista.

Tras pasar por distintas ciudades del país, la pareja artística llega a la localidad para volver a poner en escena un maridaje perfecto de poesía, música y vino: » Con este montaje pretendemos hacer un recorrido por esos textos, esos poemas o relatos cuyo tema principal es el vino, en sus múltiples vertientes: la uva, las barricas, los bares, su uso y sus costumbres, etc., e imbuir al espectador de su aroma, color, sabor, tradición. Siempre maridados con una música acorde a cada una de las declamaciones que harán de la cata literaria un espacio mucho más rico en sensaciones. Con ritmos brasileños o clásicos, con seriedad o humor, el vino, siempre presente, intentará dejar un buen sabor de boca como el que deja el líquido de una buena bodega», explican en su presentación los artífices de «Decantando versos».

Así, Clarisa Leal será la encargada de poner voz a este homenaje al vino con textos de Bodelaire, Machado, Lorca o Allende, y acompañada a la guitarra por su compañero de aventura, Adrián Fernández.

decantando versos
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *