La Policía Nacional detiene en Elda a dos personas que robaron 19.000 euros en un taller de calzado

detenidos-elda

La Policía Nacional ha detenido en Elda a dos jóvenes de 21 y 22 años de edad que el pasado día 27 de mayo asaltaron un taller de calzado de la localidad. Los detenidos irrumpieron en el taller amenazando con un cuchillo jamonero al administrativo encargado de gestionar el dinero. Los asaltantes le exigieron el dinero de los sobres, llevándose consigo 19.000 euros, el cual estaba destinado al pago de los trabajadores de la fábrica.

Inmediatamente se inició una investigación por parte de la Brigada de Policía Judicial de Elda, pudiendo concretar los agentes las identidades de los autores los hechos, dos jóvenes residentes en el municipio de Elda. Una vez los policías ubicaron los domicilios de los detenidos establecieron un operativo la pasada madrugada del día 01 de junio que culminó con sendas detenciones.

Se llevaron a cabo dos registros en las viviendas de los asaltantes en donde se intervinieron cerca de 3.000 euros en efectivo. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales por hechos similares, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción en funciones de guardia de Elda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *