La Policía Nacional detiene a un individuo por apuñalar a otro en el centro de Elda

Agentes de la Policía Nacional  de la Comisaría de Elda-Petrer han detenido a un individuo de 35 años de edad, acusado de propinar una cuchillada en el glúteo a un hombre de 49 años y heridas en las manos a su propia novia, de 29 años de edad.

Imagen de la Calle Juan Carlos I, lugar donde se ha producido el suceso.
Imagen de la Calle Juan Carlos I, lugar donde ha sido detenido el agresor.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado sábado en una céntrica calle de Elda cuando se produjo una discusión entre una pareja y otro individuo con el que existían desavenencias anteriores, motivadas aparentemente por celos, esgrimiendo uno de ellos un cuchillo con el que agredió al otro en el glúteo derecho, logrando la víctima huir tras la agresión y refugiarse en una cafetería.

Seguidamente, el agresor se colocó un pasamontañas para ocultar su rostro y siguió a su víctima hasta el bar donde intentó agredirle nuevamente con un hacha de cocina que portaba. En el forcejeo, la novia del agresor intentó mediar resultando la misma herida  de arma blanca en ambas manos.

Inmediatamente, agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana establecieron un importante dispositivo para localizar y detener al agresor que había salido huyendo del lugar.

El detenido, con antecedentes anteriores por hechos similares, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *