Hace pocos días, la Asociación de Policías del Medio Vinalopó organizó en Petrer, el ‘Primer curso de Graffitis e intervención policial’, donde se dieron cita una veintena de policías locales y de otras fuerzas de seguridad de diversas poblaciones de la provincia, incluso de otras comunidades autónomas, como la de Murcia o Castilla la Mancha.
La formación la llevó a cabo David Pérez Martínez, experto profesional en Grafodocumentoscopia (Criminalística Pericial) y miembro de la Unidad de Atención e imagen urbana de la Policía Local de Alicante. El curso estuvo orientado fundamentalmente a la investigación de graffitis y su posterior intervención policial, con el fin de determinar la autoría de los mismos y depurar las posibles responsabilidades.
Desde la Policía Local de Petrer aseguran que “de un tiempo a esta parte se han venido detectando la presencia de numerosos graffitis en la población que, sin ninguna duda, deterioran la imagen de cualquier población”. Y es por ello que agentes de la Policía Local de Petrer formaron parte del mismo, puesto que este colectivo tiene previsto contar con una unidad especializada en la investigación de graffitis.
vaya manera mas absurda de desperdiciar el dinero
Muy bien dicho!!
detrás de esto hay miembros de una banda llamada «vinalopo antifeixista» que rivalizan con una banda de nazis de elda y entre ambas bandas están llenando los dos pueblos de guarradas exigiendo regimenes totalitarios ya sea comunista o fascista que viene a ser lo mismo
Creo que es necesario que denuncien a los que ensucian las fachadas, ya que ellos no respetan la propiedad de los demas.