La petrerina Stela Carbonell vence en el “I Torneo Nacional de Squash de los Juegos Deportivos del Guadalentín”

La jugadora Stela Carbonell consiguió sumar otro título al proclamarse campeona del “I Torneo Nacional de Squash de los Juegos Deportivos del Guadalentín”, celebrado en Lorca. A pesar de la llegada de numerosos participantes de Valencia, Andalucía, Castilla-La Mancha y Murcia, la competición notó la falta de las jugadoras situadas en los puestos más altos del ranking por lo que Stella logró el primer puesto sin dificultades. “No tuve muchos problemas”, declaró la petrerina que se afianza como una de las mejores jugadoras de squash a nivel nacional.

La próxima cita tendrá lugar este fin de semana, del día 15 al 17, con la “X Copa España Absoluta”, que se celebrará en León, una competición que se caracteriza por albergar un cuadro absoluto masculino y femenino. Esta vez Stella Carbonell lo tendrá más complicado para alzarse con el título, ya que este concurso contará con la participación de las mejores jugadoras nacionales de squash; en este sentido, al no tener un ranking alto este año, la petrerense se topará rápidamente con alguna cabeza de serie. Sin embargo, espera poder “romper el cuadro” y dar la sorpresa en este certamen.

One thought on “La petrerina Stela Carbonell vence en el “I Torneo Nacional de Squash de los Juegos Deportivos del Guadalentín””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *