‘La noche más night’ visita Petrer este viernes en el Cervantes con Enzo Vizcaíno y Loulogio

 

lounight2

El show La Noche Más Night ha conseguido juntar a varios de los talentos más prometedores de Youtube y televisión y trasladar su comedia a los escenarios. El espectáculo en gira  tendrá su penúltima parada este viernes 10 de julio en el teatro Cervantes de Petrer, antes de terminar el sábado en Valencia.

La Noche Más Night, previamente conocido como Lou Night, está capitaneado por Loulogio, célebre cómico que cuenta en Youtube con casi un millón de seguidores en sus dos canales, y más de 100 millones de reproducciones. También pudo ser visto en En El Aire (LaSexta), Sinvergüenzas (Neox) y Fiesta Suprema (La2).

Le acompañan Haciendo La Mierda, grupo de cómicos que además participan en programas televisivos de éxito como Crackòvia y APM? (TV3) y Sinvergüenzas (Neox). También, por supuesto, el petrerense Enzo Vizcaíno, que después de su popular videocurrículum en el metro, ha trabajado en programas como Así Nos Va (LaSexta), Fiesta Suprema (La2), Sinvergüenzas (Neox) y Crackòvia (TV3). En la parte musical del show, Los Martínez, popular compañía teatral catalana que han participado en El Club de la Comedia y En El Aire (LaSexta). A los guiones, Tomás Fuentes, guionista de más de 1000 monólogos del programa Buenafuente (Antena 3 y LaSexta) y 50% del dúo musical DaFlowers. «No sólo a mí, evidentemente, a todos nos hace mucha ilusión estar en Petrer; les  he dicho a mis compañeros que den lo máximo», cuenta el ilusionado vecino Enzo .

lounight

Parodia de un late night

La Noche Más Night no es una simple translación de vídeos de Youtube a un escenario. Se trata de un show teatral profesional y único que parodia un programa tipo late night. La Noche Más Night nace con la voluntad de ofrecer un nuevo canal de comunicación con los seguidores de sus componentes, pero sobretodo, pretende ampliar su público potencial con un espectáculo que no se centre en el mundo youtuber.

Más de 4.000 espectadores ya han reído con La Noche Más Night, después de llenar la sala Pepe Rubianes del Teatro Capitol (Barcelona), el Bellas Artes y la Sala Galileo Galilei (Madrid) y el teatre Barrades (L’Hospitalet de Llobregat). La Noche Más Night se despide de su gira en el Teatro Cervantes de Petrer (10 de Julio) y en La Rambleta de Valencia (11 de Julio). Última oportunidad para ver este show antes de bajar la persiana y empezar a pensar en sus planes para septiembre, fecha para la que tienen previsto cambiar el formato, periodicidad y alcance del show.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *