La IV Gala de Comerciantes se celebra este sábado en el Cervantes con actuaciones locales y premios

Los comerciantes se visten de gala este sábado para celebrar su cita anual con el pueblo de Petrer. El teatro Cervantes de la localidad es escenario elegido un año más para acoger la IV Gala del Comercio, abierta como siempre a todos los ciudadanos, que tendrán la posibilidad de llevarse algún que otro regalo a casa. El acto, que comenzará a las siete de la tarde con una duración aproximada de una hora y media, estará amenizado con las actuaciones del ballet de Dori Andreu, el mago Adrián Carratalá y el grupo «Ahí estem».

La gala, servirá además para que la asociación haga entrega de los premios de su última campaña-«Para alegrarte la Navidad»-, en la que sortearon 20 vales de 100 euros además de cerca de 150 obsequios de los distintos comercios asociados de la localidad. Los ganadores deben acudir personalmente a la gala a recoger su premio, y los regalos que no se recojan se volverán a sortear entre los asistentes con el fin de que no queden sin ser entregados.

Además, el colectivo de comerciantes hará entrega a Cáritas y Cruz Roja de la cesta solidaria elaborada con el dinero recogido con su campaña solidaria gracias a la que, a través de donativos de un euro de los ciudadanos,  han podido comprar artículos de primera necesidad que serán distribuidos a las familias más necesitadas de la localidad a través de los dos colectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *