La Fundación Poeta Francisco Mollá Montesinos cuenta con nueva web

paco-molla
Algunas de las fotografías que pueden admirarse en la nueva web.

 

La fundación del reconocido poeta local, Paco Mollá, cuenta con nueva web. La concejalía de Cultura ha presentado recientemente este nuevo espacio virtual que recoge su biografía, una selección poética, un listado de todas sus publicaciones, las bases del concurso que lleva su nombre y la actividad de la fundación, entre otras cosas.

El técnico de cultura, Javier Tenés, la ha detallado como accesible y moderna, mientras que el concejal de área, Fernando Portillo, ha destacado que «era importante» esta remodelación de la web. Aquí pueden acceder a ella: www.pacomolla.com

One thought on “La Fundación Poeta Francisco Mollá Montesinos cuenta con nueva web”

  1. Con el devenir de las Guerras de independencia hispanoamericana, Arica se convierte en uno de los principales focos de la emancipadores del Peru, siendo proclamada su independencia el 28 de julio de 1821 y el ciudadano peruano, oriundo de la ciudad, Hipolito Unanue Presidente del Consejo de Gobierno en 1827. La Constitucion peruana de 1823 designa a la Provincia de Arica como parte del Departamento de Arequipa. Bajo la Provincia de Arica se encontraban Tacna y San Lorenzo de Tarapaca. Durante la Guerra Civil peruana de 1844, Arica se declaro vivanquista a diferencia de Tacna y Tarapaca que apoyaron el constitucionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *