La fase de ascenso a segunda división se juega en Petrer

La Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana ha decidido que Petrer sea el escenario de la fase de ascenso a segunda división nacional, que tendrá lugar entre el viernes 23 de marzo y domingo 25. Será, pues, el pabellón municipal de la localidad el que acoja los partidos entre los cuatro equipos valencianos integrados en el grupo B, en el que se colaron los chicos de Petrer tras proclamarse campeones provinciales el pasado 10 de marzo. Junto a los petrerís, lucharán por el ascenso el Arajovic Benicassim, Maristas Algemesí y Puerto Sagunto.

El vencedor de este play-off subirá directamente a segunda división junto con el ganador del grupo A, compuesto por Monterrío-Benejúzar, Bm. Betxi, Quart de Poblet y Florida Handbol B y cuya sede será Betxi (Castellón). El tercer equipo que consiga la plaza a esta división saldrá del enfrentamiento entre el ganador de los segundos clasificados, que jugarán entre ellos para optar a este partido final, y el antepenúltimo de la segunda división.

Entrada gratuita

Esta fase de ascenso a segunda división del grupo B la abrirá el partido entre Maristas Algemesí y Puerto Sagunto, que tendrá lugar el viernes a las 19:00 horas en el pabellón municipal. En el segundo partido de la jornada, que dará comienzo a las 21:00 horas, se enfrentarán el Bm. Petrer y el Arajovic Benicassim. Éste último equipo se verá las caras el sábado a las 17:00 horas con Maristas Algemesí, mientras los chicos de Petrer se enfrentarán al Puerto Sagunto a las 19:00 horas. El domingo se cerrará la fase de ascenso del grupo B con los enfrentamientos entre el Arajovic Benicassim y el Puerto Sagunto, a las 11:00 horas, y el Bm. Petrer y Maristas Algemesí a las 13:00 horas. La entrada a todos los encuentros es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *