La exposición del II Concurso de Fotografía Artenbitrir se abre esta tarde en el Centro Cultural

El Centro Cultural de Petrer acoge por segundo año consecutivo la exposición del «II Concurso de Fotografía Artenbitrir». Una muestra que reúne una selección de las imágenes más representativas de los artistas y espectáculos que han dado vida al II Encuentro de Artistas en la Calle. Concretamente, se expondrán 42 obras de las 116 presentadas por 25 autores diferentes. El resto, se proyectarán en un vídeo que podrá contemplarse mientras se visita la muestra.

Será esta misma tarde cuando se inaugure, a las ocho, y podrá visitarse hasta el 9 de junio en horario de 19:00 a 21:00 horas de jueves a sábado y de 18:00 a 20:30 horas el domingo.

Entrega de premios

En este acto inaugural se completará con la entrega de premios del concurso.  La fotografía ganadora- dotada con 250 Euros-  ha sido «Teatro callejero», de Antonia Pentinat, natural de Villena. El segundo puesto ha sido para «Anteojos» de David Peris, de Valencia, que se lleva 150 Euros. El tercer premio se queda en Petrer,  en manos de Pau Ivorra por «Ambient», que gana 100 Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *