La Escuela de Atletismo de Elda se pone en marcha

atletismo
Desde el club esperan tener atletas en todas las categorías.

Este lunes, 14 de septiembre, arranca el nuevo curso de la Escuela de Atletismo Elda. El lugar de entrenamiento será en el nuevo estadio de atletismo de Elda, y para esta nueva temporada, explican desde el club, «el cuerpo humano de nuestra entidad ha puesto mucho empeño e ilusión para conseguir que la escuela tenga atletas en las distintas categorías». Los entrenamientos estarán supervisados por entrenadores profesionales de atletismo, entre los que se encuentran Fran López, Nerea García, Rubén Cano, Dani Faus, etc.

Grandes carreras de Ferris y Paqui en el Cross del Amanecer

Informar también de las últimas carreras disputadas por atletas del club, entre las que destaca el Cross del Amanecer entre las Playas de San Juan y El Campello, con un trazado, exigente ya que transcurría por la orilla y sobre una distancia de unos 7 km. 400 atletas participaron en el mismo entre todas las categorías; los integrantes del club realizaron una gran carrera, ya que en categoría de alevín Beatríz Martínez Muñoz ocupó la segunda plaza, mientras que el matrimonio de José Ferris Montesinos y Paqui Tárraga Tomás fueron los vencedores en sus distintas categorías.

Jesús, vencedor en Hondón

En el exigente Cross de Hondón de las Nieves, con una distancia de 10 km. y la participación de 250 atletas, se dieron cita cuatro corredores del club, consiguiendo el más notable resultado Jeśus Juárez, que hizo una carrera de menos a más y cruzó la meta como vencedor de su categoría. Rubén Andrés Verdú también alcanzó el pódium como tercero de su categoría, al igual que en prebenjamín Adrián Alcaina. Joaquín Alcaina, finalmente, entró en meta el quinto en su categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *