La Diputación oferta 50 plazas para celebrar el día de los enamorados

La cita será el próximo 16 de febrero en el Hogar Provincial de Alicante
La cita será el próximo 16 de febrero en el Hogar Provincial de Alicante

La Diputación celebra un año más el día de los enamorados junto a los más mayores de diferentes poblaciones de la provincia, y entre ellas 50 personas de Petrer que tendrán la oportunidad de participar en una velada para conmemorar este día tan especial y para el que la Diputación habilitará un autocar con el fin de facilitar el transporte. El año pasado fueron más de 700 personas de toda la provincia, todas ellas mayores de 60 años, quienes disfrutaron de una magnífica velada en el Hogar Provincial de Alicante y este año espera poder repetirse con igual éxito.

La cita será el próximo 16 de febrero, aunque para inscribirse los interesados deberán dirigirse al Centro Social “Juan Millá” o el Centro Social de Petrer los días 9 y 10 de febrero entre las 10 y las 12 de la mañana. En caso de haber más participantes que plazas ofertadas, algo que suele ocurrir, se procederá a un sorteo el viernes 11 de febrero a las 10 de la mañana en el Centro Social de Petrer. Las listas se harán públicas inmediatamente después en los puntos de inscripción

Los requisitos para poder participar son: tener 60 años o más, acreditarse con el documento nacional de identidad y estar empadronado en Petrer. A pesar de que la mayoría de participantes son parejas casadas, tal y como ha señalado la concejala de Bienestar Social Pepa Villaplana,  para inscribirse no es necesario estar casado, «basta con estar enamorado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *