La concejalía de Fiestas destaca el éxito de unos Moros sin incidentes

fiestas

La concejala de Fiestas y Servicios Generales, Reme Amat, ha valorado muy positivamente el desarrollo de las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer de este año. Amat ha destacado por un lado la ausencia de incidentes, y por el otro, el trabajo del personal del Ayuntamiento, así como el de la Unión de Festejos y la Mayordomía de San Bonifacio, para que “todos y cada uno de los actos durante las Fiestas, hayan sido todo un éxito. Cada acto ha salido perfectamente, no lo podrían haber hecho mejor”.

Amat ha querido agradecer el dispositivo tanta gente que han trabajado y velado para que todo transcurriera con normalidad. Desde la concejalía de Servicios y Fiestas han trabajado 10 personas, en temas de electricista de guardia, protocolo, montaje y desmontaje de tribunas de autoridades y recepción y servicio en el Ayuntamiento.

En cuanto al servicio de limpieza, 8 peones de limpieza, 4 conductores, dos barredoras y dos camiones de baldeo han permitido que las calles, y recorrido festero estuvieran cada día en condiciones desde primera hora de la mañana. Aunque la edil ha lamentado que “continúa habiendo bolsas de basura en las calles fuera de los horarios establecidos y este año más que nunca, muchos botellines de cristal en las calles, con el peligro que ello conlleva”.

La concejala también ha destacado la ampliación de la conserjería del Parque 9 d’Octubre todas las fiestas y el servicio extraordinario de limpieza de jardines todos los días con 1 encargado y 6 jardineros. Finalmente desde el área de Fiestas, Amat ha querido agradecer “todo el trabajo hecho tanto por Policía Local, Nacional, Protección Civil, Cruz Roja, por la magnífica labor de vigilancia y apoyo que hacen”. Así como a la Unión de Festejos y la Mayordomía de San Bonifacio por su gran trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *