La Comisión de Fiestas de la Santa Cruz organiza su tradicional viaje a Lourdes y Andorra

Un año más, la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz ha organizado un viaje a Lourdes y Andorra del 18 al 21 de agosto que tiene un coste de 220 Euros por persona.

El autobús rumbo a Lourdes saldrá desde la Cooperativa Agrícola el jueves 18 de agosto a las 6 de la mañana, siendo la hora prevista de llegada a la localidad en torno a las 18:00 horas. Después de la cena, los ciudadanos que se hayan unido a este viaje asistirán a la Procesión de las Antorchas. Para el viernes, la organización ha previsto la visita a los pasos del Monte Calvario por la mañana. Por la tarde, visitarán la casa de Bernadette y los baños. En torno a las 19:00 horas, de nuevo se asistirá a la Procesión de las Antorchas. El sábado, se pondrá rumbo hacia Andorra, donde tras la comida, los “viajeros” tendrán la tarde libre. El domingo 21 de agosto, tras el desayuno y visita a un Centro Comercial, se pondrá rumbo de nuevo a Petrer.

Según Efigenio Mendiola, presidente de la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz, este viaje que se viene realizando desde años atrás despierta un enorme interés en los vecinos de Petrer, y siempre se llena el autobús. Además, este tipo de actividades cumplen el objetivo de recaudar fondos que son destinados a las fiestas de este barrio.

Los ciudadanos interesados en asistir a este viaje, que tiene un precio de 220 Euros por persona, deben contactar con el teléfono 667.018.342 para hacer su reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *