La ciudad de las Artes y las Ciencias se acerca a Petrer

El próximo viernes 18 y sábado 19 el autobús interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias hará su parada en Petrer tras haber pasado por Novelda.  Los visitantes que se acerquen a este autobús, que estará  estacionado en el cruce entre la Avenida Felipe V, la avenida Reina Sofía y Virrey Poveda, podrán conocer las diferentes ofertas que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias así como tendrán la oportunidad de participar en promociones y sorteos.

La localidad petrerí forma parte de la gira que este autobús está realizando a lo largo de más de 70 poblaciones de la Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla La Mancha y Castilla Y León hasta el  próximo mes de agosto. Se trata pues de “una forma especial de presentar las múltiples posibilidades de cultura y ocio que ofrece el complejo” , tal y como afirma el Director General de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Pedro García Ribot, quien además ha destacado que es “un contacto directo con el público que podrá participar activamente a través de diferentes ámbitos situados en el autobús que servirán de aperitivo de las experiencias que pueden vivirse en cada uno de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias”.

Los ciudadanos que se acerquen el viernes a este bus interactivo recibirán un tríptico con información sobre el complejo valenciano, folleto que viene acompañado de un cupón de recogida de datos así como una octavilla de promoción con una entrada a precio de niño para los que la presenten en la taquilla.  Además, se sortearán premios entre los participantes.

Por otra parte, la organización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias  ofrecerá una promoción a los Ayuntamientos de las localidades donde estacione el bus para que si organizan una visita a La Ciudad de las Artes y las Ciencias, sus habitantes consigan un precio especial.

2 thoughts on “La ciudad de las Artes y las Ciencias se acerca a Petrer”

  1. Hola Esther:
    Pues en la información no venía exactamente la hora, así que no te la puedo decir con exactitud. Pero supongo que, como en eventos parecidos, el autobús estará durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *