La Casa Real podría inaugurar el centro de Cocemfe

Después de un largo peregrinaje, con varios retrasos en su desarrollo (casi siempre por impagos de las administraciones públicas), el centro de Cocemfe en la localidad comenzó a recibir a sus primeros pacientes hace unos meses. No obstante, no ha tenido una inauguración oficial y todavía tiene pendientes de finalización algunas obras de urbanización exterior. Estas obras pendientes se completarán a principios del año que viene, y el ayuntamiento ha comenzado las gestiones para tener una inauguración por todo lo alto, ni más ni menos que con la Casa Real.

Los reyes no vienen desde la época de la transición.

La propuesta se está llevando en secreto desde el consistorio, pero la solicitud existe y ahora queda esperar la respuesta de sus majestades. Cabe recordar que la última vez que la Casa Real estuvo en la localidad fue en la inauguración del consistorio, cuando Juan Carlos y Sofía eran todavía príncipes. Tras los últimos escándalos en los que se ha visto envuelto la corona, la Casa Real está optando por un acercamiento a la ciudadanía y podría ser que las pretensiones municipales encontraran respuesta. Seguiremos informando.

Fachada del centro.

 

 

5 thoughts on “La Casa Real podría inaugurar el centro de Cocemfe”

  1. En mi pueblo últimamente llevan un subidón a visitas reales para inauguraciones que lo único que hacen es vaciar más las arcas municipales. Esta gente no viaja gratis y la verdad es que no da mucho renombre a las poblaciones que visita. Son más los gastos que otra cosa.

  2. Que venga……que aquí estamos ansiosos por decirle cuánto los queremos.
    Mirandolo por la parte positiva, al menos pascual ha avisado que vienen, no como con Fabra y Fuente de Mora que se lo callaron pa no sufrir la vergüenza de su propia política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *