La Cámara de Comercio pone en marcha un programa de mejora empresarial en Petrer

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha informado de que la Cámara de Comercio de Petrer, pondrá en marcha a partir del 15 de septiembre y hasta el 13 de noviembre del presente año una de las acciones formativas más importantes que la Cámara oferta: el Programa de Mejora Empresarial. Villaplana ha indicado que dicho programa, “está dirigido a gerentes y directivos de medianas y grandes empresas y dará un repaso teórico sobre las diferentes áreas funcionales de la empresa (marketing, recursos humanos, calidad, medio ambiente, etc.) a través de clases presenciales que se desarrollarán dos días por semanas 3 horas cada día”.

Además, y como atractivo principal de este programa, estas clases se complementan con unas tutorías individualizadas con cada alumno donde éste puede hacer consultas al consultor-profesor relacionadas con la materia y con aplicación inmediata a la problemática de su empresa.

Se ofertan, alrededor de 25 plazas, de las cuales ya hay 15 confirmadas, y la inscripción es gratuita, teniendo en cuenta el orden de reserva para la concesión de las plazas. Para inscribirse es necesario contactar con la Antena sita en el Ayuntamiento de Petrer, llamando al 965373994 o por e-mail: petrer@camaralicante.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *