La Asociación de Jóvenes Empresarios y la Agencia de Desarrollo Económico ofrecen un seminario gratuito para jóvenes emprendedores

La Concejal de Desarrollo Económico Pepa Villaplana y la Presidenta  de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Medio Vinalopó, Carolina Maestre, han presentado esta mañana un seminario  titulado “ El valor que marca la diferencia en la venta” y dirigido tanto a empresarios como a profesionales liberales, gerentes, autónomos, etc.  «Desde la Agencia de desarrollo intentamos llegar a la empresario joven ofreciendo servicios que desde luego le van a favorecer en el crecimiento empresarial” ha señalado Villaplana.

El seminario correrá a caro de Jesús Martínez García, fundador y presidente del grupo Delfín empresa que lleva años de experiencia asesorando a otras empresas. Marínez pondrá sobre la mesa conceptos prácticos como qué es la venta, qué es lo que marca la diferencia, que habilidades comportamientos o acciones podemos adquirir para realizar esta venta y, en definitiva, como entrenar esas habilidades para el día a día.  “En estos momentos de crisis hay que reinventar, hay que fijarse en las  cosas pequeñas que nos pueda ayudar a vender nuestro producto” señala Maestre

La cita será en la sala del museo Dámaso Navarro el próximo 2 de marzo de 15:30 a 17:30, una hora “óptima para que quién trabaje pueda asistir» ha señalado Villaplana. La inscripción es gratuita y para recibir cualquier información relacionada con este seminario solo hay que acudir a la ADESP en la calle Luis Chorro de Petrer o a la sede de JOVEMPA.

One thought on “La Asociación de Jóvenes Empresarios y la Agencia de Desarrollo Económico ofrecen un seminario gratuito para jóvenes emprendedores”

  1. Eso de que una hora optima para que quien trabaje pueda asistir ¿de donde se lo sacan? pues el horario de trabajo de cualquier persona en este pueblo es de 8 a 1 y de 3 a 8……………
    Bueno si se refieren a los funcinarios vale por el horario, pero todo esa panda, de emprendedores tiene poco.
    un saludo
    de un soñador de Petrer por un futuro mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *