La Agencia de Desarrollo Económico participa en unos cursos para emprendedores

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha anunciado que la Cam, Jovempa y la ADESP han organizado de forma conjunta un curso de creación de empresa dentro de una escuela para emprendedores de la Asociación de Jóvenes Empresarios.  Se han abierto 25 plazas gratuitas para formar parte de este curso, que se llevará a cabo los días 28, 29, 30 y 31 de mayo de 10 h a 14 h en el aula polivalente de la Agencia de Desarrollo Económico. «Es muy interesante para ayudar a los emprendedores a que tengan más opciones de éxito en sus nuevos negocios. Se ha puesto en marcha en otras poblaciones y ha sido un éxito”, ha indicado la edil en relación a esta iniciativa.

En estos cursos, en los que se ayudará a aquellos emprendedores que por primera vez quieran abrir un negocio, se tratará temas como un plan de empresas, plan de viabilidad del negocio, el ámbito jurídico y financiero, las ayudas y permisos. Así como aspectos de la gestión empresarial, propiedad o registro de la marca entre otras.

La edil ha señalado que los emprendedores necesitan nuevas herramientas y ayudas para ponerse en el mercado y “la ADESP les tiende la mano con actividades como ésta”. Para apuntarse hay que dirigirse a la propia Agencia de Desarrollo Económico situada en el Derrocat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *